El Toro Strong 10ml
  • -30%
  • Esgotado
  • El Toro Strong 10ml

El Toro Strong 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

¡El Toro Strong 10ml es la nueva botella de Popadelic que te dará lo mejor de ambos mundos! Fórmula intensa, duradera y ¡sin efectos secundarios! 

Pide el tuyo ahora y inténtalo. 

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡Déjate sorprender por los fuertes efectos de este El Toro Strong! No dejes que su tamaño te engañe, aunque sólo son 10 ml, ¡es uno de los frascos más intensos que habrás probado nunca! Pida el tuyo ahora y reciba su pedido rápidamente y en un embalaje 100% discreto. 

Comprar Popper es tu tienda número 1 de limpiadores de cuero. 

ARBP84UK

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de Isopropilo (CAS 541-42-4) Nitrito de Amilo (CAS 110-46-3)
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y amilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas