Rise Up Ultra Strong 10ml
  • -30%
  • Rise Up Ultra Strong 10ml

Rise Up Ultra Strong 10ml

5,53 €
7,90 €

Ya está aquí la versión de 10 ml del apreciado Rise Up Ultra Strong. Este frasco es la elección perfecta para quienes buscan intensidad y efectos duraderos

Descubre el potente aroma del nitrito de pentilo, ¡serás un fan! 

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Los frascos de Rise Up Ultra Strong están envasados en un frasco de cristal opaco, ¡lo que les permite conservar su aroma y frescura durante más tiempo! ¡Pide esta nueva versión de Rise Up y sorpréndete! 

Nitritos para todas las ocasiones:

En Comprar Popper también puedes encontrar botellas Rise Up de nitrito de amilo. Sus sabores son cálidos, más intensos y sus efectos son de los más duraderos del mercado. 

  • Rise Up 10ml;
  • Rise Up 30ml;
ARBP89UK

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de isopropilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas