Boy 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Boy 24ml

Boy 24ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Boy: Con una intensidad extrema que te llevará al cielo en poco tiempo. Son 24 ml de placer extremo. Averigua si tienes lo que hay que tener para sostener a este boy.

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Prepárate para las aventuras más intensas con la nueva botella Boy de 24 ml.
El nitrito de pentilo hace que su aroma sea agradable, fuerte y que sus efectos se intensifiquen.
Esta es una de las botellas con efectos más duraderos.
Descubre a Boy en el pack Triple B y disfrútalo junto a Bare y Bad, dos botellas increíblemente fuertes.

BOY-24

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
24ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de pentilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas