Dragon Strong 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Dragon Strong 24ml

Dragon Strong 24ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Dragon Strong : la botella Dragon es una de los más fuertes del mercado, pero no nos detenemos allí. Pensando en los fanáticos más incondicionales, creamos Dragon Strong con la nueva fórmula mixta aún más potente.

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡Fuerza del Dragón! Esta botella de mezcla de nitritos promete ofrecerte sensaciones de placer como nunca habías imaginado. La tecnología megapellet permite absorber toda la humedad presente en la botella y, sobre todo, garantizar que el líquido se mantenga fresco durante mucho más tiempo. Compra ahora tus productos favoritos y recíbelos rápidamente en tu casa.

DST-24

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de Isopropilo (CAS 541-42-4) Nitrito de Amilo (CAS 110-46-3)
Contenido
24ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y pentilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas