Dragon Strong 10ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Dragon Strong 10ml

Dragon Strong 10ml

5,53 €
7,90 €

¡Un nuevo formato del famoso Dragon Strong ha llegado a Comprar Popper! Más resistente, más duradero y aún más cómodo de transportar. Este nuevo frasco de 10 ml es todo lo que necesitas. Pida el tuyo y ¡déjate sorprender! 

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡Descubre ahora el poder de este pequeño Dragón! ¡Dragon Strong se compone de 10ml de dos nitritos puros e intensos, propilo y amilo! Si un nitrito ya es suficiente para hacerte feliz, ¡imagínate lo que pueden hacer dos! ¿Hemos despertado su curiosidad? Entonces añada ahora este frasco a su cesta y prepárese porque su aroma no es para niños. 

008_DST-10

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de Isopropilo (CAS 541-42-4) Nitrito de Amilo (CAS 110-46-3)
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y amilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas