English Pentyl 24ml
  • -30%
  • Esgotado
  • English Pentyl 24ml

English Pentyl 24ml

7,63 €
10,90 €

¡El nuevo English Pentyl 24ml te hará vibrar! Su fórmula de pentilo es extremadamente fuerte y pura. ¡Este es el nitrito ideal para aquellos que gustan de efectos inmediatos y muy fuertes! 

¿Te sientes preparado para intentarlo? Descubra lo que puede hacer esta increíble botella inglesa. 

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¿Son las botellas de nitrito de pentilo tus favoritas? Entonces, ¿a qué esperas para añadir el nuevo English Pentyl a tu cesta? Su fórmula es pura y sus efectos son extremadamente fuertes. 

Esta botella es práctica y tiene un tapón de seguridad que disminuye el riesgo de derrame y evaporación. Así, podrá llevar la botella a cualquier parte con total seguridad.

Compre sus frascos favoritos en nuestra tienda y recíbalos con la mayor discreción y seguridad en la comodidad de su hogar. 

006_ENGP-24

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
24ml
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas