Skull Quick Silver 25ml
  • -30%
  • Skull Quick Silver 25ml

Skull Quick Silver 25ml

7,63 €
10,90 €

El Quick Silver Skull, una nueva botella para coleccionistas, tiene un diseño de calavera único y un color plateado blanco brillante. Este diseño de edición limitada es una botella hermosa y excelente para almacenar tus nitritos favoritos una vez que se agoten. Es una manera divertida y sencilla de comenzar an adquirir ediciones limitadas de diseñador de los aromas que te gustan.

A partir del nitrito de amilo explosivo, notarás rápidamente lo fuerte que es esta composición tan pronto como abras la botella y dejas que su olor erótico te llene el dormitorio. Te sentirás pronto preparado y ansioso por lo que está por venir cuando te encuentres en un estado de ánimo positivo, ¡y el aroma suave te permite experimentar sensaciones realmente increíbles!

Cantidad
In Stock

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Detalles de producto:

✓ Diseño único

✓ Fórmula poderosa

✓ Nuevas sensaciones inolvidables

✓ Nitrito de amilo intenso y estabilizado en una botella grande de 25 ml

✓ Ideal para ocasiones especiales

✓ Con una tapa cómoda y segura

✓ Reduce la evaporación y las fugas

ARBP37

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
25ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas