Después de inhalar Poppers


¿Qué sucede después de inhalar poppers?


Los poppers son una sustancia química líquida (nitritos de alquilo) que se venden en botellas pequeñas con marcas como Extreme Ultra Strong y Rush Aroma.

Hay varias formas de consumir poppers, sin embargo, en este artículo vamos a ver el consumo por inhalación de popper y dar a conocer sus efectos inmediatos.


¿Qué sucede después de inhalar poppers?

Por lo general, las siguientes reacciones o respuestas de su cuerpo cuando usa popper. Aquí hay una línea de tiempo básica de lo que sucederá durante esa inspiración.


Primeros 10 segundos

La primera reacción del sistema nervioso desencadena la relajación del tejido muscular liso, especialmente dentro de su sistema circulatorio. Además, se siente mareado y posiblemente con hormigueo.


Próximos 5 segundos

Entonces su piel sentirá más hormigueo y comenzará a “ruborizarse” de color rojo, a menudo comenzando en su cabeza, su cuello y su pecho. Además, la presión arterial desciende vertiginosamente. Su libido aumenta y los tejidos lisos restantes se relajan. Esto significa que el ano se abre para una penetración más profunda.


25 a 30 segundos después del inicio

Las bombas cardíacas tienen una fuerza tremenda y su frecuencia cardíaca se acelera. Su corazón late con una fuerza tremenda y su frecuencia cardíaca se acelera para adaptarse a los vasos sanguíneos dilatados.


Segundos completos de intensidad 35-45

Intensidad total de nitritos en tu cuerpo. Una respiración profunda y mucho más rápida, ahogada, eleva tus sentidos.


Entre 1 minuto y 1 minuto y treinta segundos

La fiebre se disipa y el corazón vuelve a la normalidad con la presión arterial.


La recuperación comienza de 1h30 a 3h00

El corazón bombea normalmente y el ritmo vuelve a la normalidad. Le duele la cabeza en respuesta al flujo sanguíneo abundante.


¿Cómo se siente?

Relajación, sobre todo, de los músculos lisos que se encuentran alrededor de los vasos sanguíneos. Hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que aumenta la frecuencia cardíaca y el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Esto conduce a la sensación de euforia que se obtiene después de usarlos.


¿Cómo se siente y qué sucede al usarlo?

  • esnifar poppers aumenta el flujo sanguíneo al cuerpo al dar
  • un cabezazo que dura unos dos minutos
  • un sentimiento de euforia
  • aumento de la libido y sensibilidad de la piel. Entonces, aumenta todos los buenos sentimientos; cada toque es mucho más agradable de lo normal
  • los poppers facilitan el sexo anal o fisting anal pués relajan los músculos anales
  • mareado o simplemente caliente
  • sensación que detiene el tiempo, eternidad


Recomendaciones antes de inhalar poppers

Compra poppers en una tienda de confianza. Si los poppers no son de buena calidad, los efectos después de la inhalación pueden dejarlo decepcionado, provocando a veces quemaduras en la nariz. Lo mismo se aplica si su popper ha estado abierto durante mucho tiempo: ¡el líquido no será fresco y tampoco sus efectos!


Disfruta nuestros poppers


Es imprescindible comprar poppers en tiendas especializadas en este tipo de sustancias. No se deje engañar por poppers falsificados y fórmulas ilegales. Recuerda que el popper legal está compuesto por los siguientes nitritos: amilo, pentilo y propilo.

Terminamos este artículo aconsejándole que lea el artículo sobre cómo usar y conservar los poppers y así saber mucho más sobre poppers.