¿Los poppers facilitan el fisting?


¿Los poppers facilitan el fisting?


Ciertamente has oído hablar o incluso practicado el fisting. Como saben, quizás incluso por experiencia personal, este acto sexual a menudo se asocia con algo incómodo y doloroso. ¡Pero la verdad es que no tiene por qué ser así! Más adelante entenderás cómo.

Y popper, ¿sabes qué es? El popper, o oro líquido (como también se le conoce), es una sustancia química que se usa como droga recreativa.

Pero, ¿cómo se unen estos dos términos para mejorar tu experiencia sexual? Para poder entender, primero debemos explicarle qué efectos se sienten cuando se inhala un popper.


¿Cuáles son los efectos de los poppers?

Hay varios tipos de poppers. Entre ellos se encuentran los que consisten en nitrito de amilo. Este compuesto químico, cuando se inhala, produce sensaciones de euforia, disminuyendo nuestras inhibiciones y aumentando el placer sexual. También produce relajación muscular y dilatación de los vasos sanguíneos, lo que puede dar una sensación de calor. Sus efectos son inmediatos, teniendo así una acción rápida y eficaz. Su duración es de unos segundos a unos minutos.


Uso de poppers y práctica de fisting

El fisting es una práctica sexual que implica la inserción de la mano, el brazo o el antebrazo en el ano o en la vagina.

Debido a que los músculos anales son músculos más tensos, es normal que sientas alguna molestia o incluso dolor al tener sexo anal o fisting. Sin embargo, ¡no se necesitan años de experiencia para poder sentir placer sin esta incomodidad!

Como vimos anteriormente, la inhalación de nitrito de amilo produce relajación muscular, incluidos los músculos de la región anal. El consumo de poppers durante este acto ayudará a la penetración e intensificará el placer sexual.


¿Qué popper debo elegir para practicar el fisting?

Entre los diversos tipos de poppers que puedes encontrar, en la práctica del fisting te aconsejamos los que están compuestos por nitrito de amilo. Hay varias opciones como Rise Up, Fist Strong o Isoamyl Nitrite. En la mayoría de ellos todavía tienes la posibilidad de elegir frascos de 9 ml, 24 ml o 30 ml, según tu preferencia. Lo cierto es que es imposible indicar qué popper es perfecto para ti, porque eso siempre dependerá del organismo de cada uno. ¡Lo mejor es probar varios hasta encontrar el que más te guste!


¿Solo los hombres hacen fisting?

¡Claro que no! Está mal pensar que el fisting es solo para hombres. Como indicamos anteriormente, esta práctica puede ser anal o vaginal. De hecho, la mayoría de las mujeres prefieren el fisting vaginal porque es más fácil de penetrar, ya que los músculos de la vagina tienen más elasticidad que los músculos del ano. Pero esto no significa que no haya mujeres adeptas al fisting anal. Lo importante es explorar nuestro cuerpo sin tabúes.


Fisting solo o acompañado

Cada vez encontramos más variedad de juguetes sexuales aptos para todo tipo de gustos y preferencias. ¡Y el fisting no es una excepción! Hay una variedad de consoladores de fisting perfectos que puedes usar solo o con tu pareja. Te presentamos algunos de ellos:

Black Go 18: este juguete tiene la forma perfecta de una mano. Tiene una base muy firme y mide aproximadamente 22 cm de largo y 7,4 cm de diámetro. Está fabricado con un material agradablemente cálido que proporciona una sensación muy agradable.

Power Fist Natural: Tiene la forma y dimensiones muy similares a un puño cerrado real. En la base hay una fuerte ventosa que ayuda a inmovilizarlo en superficies planas. Si estás buscando un consolador de fisting realista, ¡este es el perfecto para ti!

Power Fist Double Hand: ¡este es un consolador diseñado para los más atrevidos y experimentados! Con sus 65 cm de largo y 7 cm de diámetro, ¡este juguete erótico es un 2 en 1! Tiene dos extremos distintos, uno con puño aserrado y otro con los dedos de las manos juntos y extendidos, lo que te permite alternar según te apetezca. Además, por sus dimensiones y características, es posible que ambos socios lo utilicen simultáneamente.


Otros consejos para facilitar la práctica del fisting:

Ya nos dimos cuenta de que los poppers son un gran aliado en la hora H y cuáles son los beneficios que aportan para aumentar el placer sexual. Sin embargo, para hacer tu experiencia aún más placentera, siempre puedes conciliar su uso con el uso de un lubricante.

Hay muchas opciones y, para ayudarte a elegir, seleccionamos algunas que consideramos las más adecuadas para el fisting:

Aquaglide anal 100ml: Este es un lubricante a base de agua que proporciona una lubricación duradera y facilita la penetración. Al ser a base de agua se puede utilizar con juguetes eróticos sin dañarlos.

Pjur Analyse me! Relaxing Anal Glide 100 ml: Este lubricante está elaborado a base de silicona. Su fórmula lo hace impermeable, lo que lo hace perfecto para aventuras en ambientes húmedos.

Para los principiantes en fisting, nuestra sugerencia son lubricantes con efecto anestésico, como Lubrifist 200 ml o Easy Anal Lubricant 80 ml. Estos lubricantes, además de tener una composición que ayuda a la dilatación de los músculos anales, aún tienen propiedades ligeramente anestésicas. Estas características son suficientes para que no sienta ningún dolor durante la penetración sin perder el placer proporcionado.


Fisting sin preocupaciones

Como puede ver, fisting no tiene por qué significar dolor e incomodidad! Usando un lubricante adecuado y teniendo poppers para acompañar el momento, la emoción y el placer están garantizados!


Disfruta de los mejores poppers aquí


¡Después de todos estos consejos, ya sabes cómo lucirse en tu próxima sesión de fisting!

Quizás aún quieras saber ¿Cuál es el popper más fuerte hecho de amilo?