Los mejores poppers hechos para ti

La empresa Dragon Aromas fabrica los mejores poppers desde 2010. Ha ido ganando espacio en la sociedad de los poppers. Con laboratorio y fabricación en Portugal, Dragon Aromas ha ido mejorando su colección de poppers con la máxima calidad para satisfacer a los clientes más exigentes. La ya amplia variedad de sus productos incluye diferentes tipos de poppers que también tienen diferentes efectos. A continuación, hablaremos de estas diferencias comenzando por la distinción en su composición: nitrito de propilo, pentilo y amilo, sin olvidar los innovadores poppers con mezcla de nitritos en su composición.

Los Poppers Dragon Aromas

Los poppers Dragon Aromas


Dragon Power: todo empezó aquí

Pensando en los principiantes en el mundo de los poppers, el estudio de la marca de poppers se centró en el diseño de una fórmula suave pero intensa y con un buen aroma a base de nitrito de propilo. Así nació el irresistible Dragon Power.

Dragon Power nació e inmediatamente fue un éxito de ventas. Hoy en día se está convirtiendo en un clásico por los grandes efectos que provoca: euforia, erecciones prolongadas y fuertes para momentos inolvidables.

De la misma marca puedes probar Amsterdam Special Ultra Strong, The Real Amsterdam Extra Strong y Kraken. Este más nuevo y un poco más intenso que Dragon Power.

Estos poppers ya son un éxito en Madrid, Barcelona, ​​Valencia y en toda España, ganando cada vez más seguidores en toda Europa.

Sin embargo, y sabiendo que los usuarios más experimentados prefieren los poppers de pentilo y amilo o incluso la innovadora mezcla de nitritos, la fabricación y desarrollo de otras fórmulas ha continuado hasta el día de hoy.


Dragon Power


Rise Up : los poppers amilo más fuertes del mundo

Con el éxito del popper anterior, los clientes entusiasmados con sus efectos, empezaron a pedir la fabricación de poppers de pentilo o amilo, pués son los más fuertes. Fué entonces cuando se concibió el popper más fuerte del mundo, Rise Up. Es unánime entre los usuarios que este popper es extremadamente fuerte y su pureza de amilo de alrededor del 98% no es un error. Sin ninguna duda. estos son los poppers más fuertes del mercado mundial.

Los poppers de nitrito de amilo son sinónimos de poppers más fuertes. Su aroma intenso y extra poderoso provoca inmediatamente efectos de relajación muscular más prolongados que los del nitrito de propilo.

Los poppers hechos de amilo proporcionan una penetración más fácil debido a la relajación de todos los músculos con el músculo anal incluido. Esto hace que la recepción de cualquier tipo de pene tanto en longitud como en grosor en el ano sea una autopista ininterrumpida.

Rise Up siendo el popper más fuerte del mundo proporciona todo esto y como ventaja también está el pellet en su interior. Esta bola conserva sus propiedades durante más tiempo ya que se evapora mucho más lentamente. ¡La calidad de los mejores productos está así garantizada!

En la marca Dragon Aromas puedes encontrar otros poppers con características similares: Ghost Ultra Strong, King, The Real Amsterdam Black Label y Stoke por ejemplo.


Rise Up


Dragon Strong : y de repente la innovación

Si un nitrito causa grandes efectos, dos nitritos mezclados serán una ventaja para todos los amantes de los poppers.

Una mezcla caliente para perpetuar el sexo. Si el propilo te vuelve más sensible al tacto, el amilo te provocará erecciones duras y prolongadas, sin olvidar la relajación total del músculo anal. Por tanto, tendrás 2 en 1, el aroma suave y el sexo intenso y prolongado.


Dragon Strong

En Comprar-Popper encontrarás Dragon Strong que te proporcionará momentos de fiesta y sexo. Esta fórmula que combina propilo con amilo (nitrito de isopropilo CAS 541-42-4 + nitrito de amilo CAS 110-46-3) mejorará el olor intenso de amilo facilitando la inhalación. Sexualmente también tiene sus ventajas obvias. También te recomendamos que pruebes El Toro Strong, un best seller en toda España.


Nuestra elección para el mejor sexo

Nuestra elección siempre recae en los mejores poppers.

En conclusión, la elección depende del grado de regularidad con que consumas poppers.

Sin embargo, si ya está probado, recomendamos Rise Up. Este producto, además de relajación, es un estimulante incomparable. Además de erecciones fuertes y duraderas tendrás orgasmos inolvidables. El sexo será mucho más placentero, indoloro y suave. Tu desempeño sexual será superior.

Si eres amante del fisting, el éxito en nuevas experiencias no tendrá rival. Amilo se encargará de todo lo necesario para tener experiencias salvajes tanto en el sexo vaginal como anal.

Si tiene experiencia y le gusta experimentar nuevas sensaciones, también puede probar los poppers de mezcla de nitrito. ¡Creemos que no te arrepentirás!