¿Como se usa y conserva el Popper?


Los poppers son estimulantes que dilatan los vasos sanguíneos y relajan los músculos de la vagina y el ano. Utilizado durante las relaciones sexuales para aumentar el deseo carnal, estimulando así la relación y experimentando nuevos momentos de euforia.

Para consumir el popper con total seguridad y serenidad, debe tomar algunas precauciones. Hay muchas formas y maneras de consumir este líquido mágico.

A continuación, describiremos la mejor manera de usar poppers, sin embargo, lo invitamos a ver el siguiente video sobre el tema "Comprar Popper y cómo usarlo":



¿Cómo usar el Popper?

Abra la botella de su popper favorito y deje que su aroma se extienda por la habitación que desee. Deja que el olor intensifique tus sentidos. Sentirás los efectos de inmediato ... Con esta técnica, tus sesiones sexuales serán más largas y más calientes.

En otra opción, puede abrir la botella e inhalar su olor. Sin embargo, tenga cuidado de que el frasco no toque su nariz, ya que este líquido es altamente peligroso en contacto con la piel.


Si usa poppers líquidos

Para mayor seguridad, es preferible usar el inhalador de poppers. Es muy fácil de utilisar:

1- humedece un poco de algodón en el tarro de poppers

2- coloca el algodón en el tubo del inhalador popper

3- cierra el inhalador

4- inhala el aroma del popper a través de los pequeños orificios del inhalador.
¡Sentirás el efecto real del popper y con seguridad! Aprovechando la euforia, la relajación de los músculos alcanza un orgasmo explosivo.

Encuentra y agrega a tu cesta el inhalador popper en nuestra tienda online al mejor precio del mercado. ¡Disfruta y compra tu popper favorito! En Comprar-Popper encontrarás más de 160 marcas y siempre estarás informado de los nuevos poppers lanzados por los mejores fabricantes en el mercado.


Disfruta Nuevos Poppers


Si usa poppers sólidos

Los poppers sólidos están empaquetados en una caja de metal y son fácilmente transportables son una nueva forma de disfrutar los mejores placeres de los poppers.

Las ventajas de los poppers sólidos son muchas. No se derrama, mancha ni evapora. Y, sobre todo, es un producto discreto que cabe en un bolsillo pequeño.

El popper sólido es producto muy fácil de usar, solo necesita usar sus dedos. Puede producir una reacción muy intensa, ya que es una solución mucho más concentrada.

El popper sólido es ideal para compartir y disfrutar de los mismos efectos que las fórmulas líquidas más tradicionales, aunque tal vez con una sensación mucho más intensa.


¿Cómo conservar los poppers?

Como sabrán, el popper es un producto muy volátil que se evapora fácilmente. De ahí la importancia de seguir los consejos de expertos y, por lo tanto, aprovechar todas sus propiedades y efectos.

Cuando no usa el popper, ciérrelo bien y protéjalo del calor y de la luz. Por ejemplo, guárdelos en el frío. No olvide cerrar la botella tan pronto como la utiliza, ya que esto evita que se extienda y le permite mantener todas las potentes propiedades de este líquido mágico.


¿Qué tan importante es la conservación del popper?

Mantener propiedades y efectos originales, y así excluir efectos no deseados.

Es un producto inflamable, por lo que existe la evaporación de este producto. La buena conservación evitará este fenómeno.

Un mes después de abrir la botella es el período máximo recomendado para el consumo sin pérdida de efecto y propiedades.


Lugar ideal para conservar el popper

El popper tiene un olor intenso. Por lo tanto, debe mantenerlo en un lugar ventilado. De esta manera, se almacenará en un lugar seco, ideal para el popper.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, debe mantener su popper en un lugar oscuro y fresco, preferiblemente entre 8ºC y 10ºC. El lugar ideal y utilizado por muchos es colocarlos en el refrigerador. La alta temperatura es el enemigo número 1 de los poppers, sea cual la marca de popper (Jungle Juice, AmsterdamDragon Aromas ...)


Comprar-Popper España


Peligros si un niño alcanza el popper

Nunca ponga este tipo de productos al alcance de los niños. Hay 2 factores que pueden causar serias consecuencias:

- Si lo alcanza un niño, puede ser ingerido. En el caso de un químico, la ingestión de popper puede ocasionar serios problemas de salud. Si esto sucede, debe comunicarse de inmediato con un servicio médico que brinde todos los detalles al profesional de la salud.

- Como es un producto inflamable, puede provocar más fácilmente un incendio indebido en las manos de un niño.

En conclusión, esperamos que este consejo y la información del video sean importantes para la forma en que usa su popper o poppers favoritos. También creemos que si sigue nuestros métodos para conservar el popper, disfrutará de las mejores propiedades y efectos de los poppers. Recuerde, no consuma poppers viejos, pueden causar efectos nocivos para su salud.