5 cosas que debes saber sobre los poppers


Cosas a saber sobre los poppers

La mayoría de las personas que usan poppers los consumen casualmente. De hecho, algunos de ellos ya son adictos y no tendrán sexo a menos que lo consuman antes o durante el sexo.

Los poppers son drogas líquidas (medicamentos) que proporcionan una sensación de euforia inmediata y explosiva después de la inhalación. Algunos otros nombres comunes son nitrito de butilo, de amilo y oro líquido.

Después de la inhalación, los efectos aparecen rápidamente e incluyen sensación de calor, mareos, dolores de cabeza y aumento del ritmo cardíaco.

El uso de poppers como drogas recreativas es elevado porque provocan efectos eufóricos y facilitan el sexo anal al relajar los músculos anales.

Algunos fabricantes los comercializan como limpiadores de cuero y desodorantes de ambientes, pero la gente rara vez los usa para estos fines. Los efectos son intensos, pero pasan muy rápido. Aquí están las otras 5 cosas que quizás no sepa sobre los poppers.


¿Por que lo llamaron poppers?

La gente los llamaba poppers por las pequeñas botellas de vidrio que contenían nitrito de amilo. Inicialmente, los laboratorios producían y distribuían la droga líquido para tratar los problemas relacionados con la angina. Para ello, olieron el líquido directamente de la botella. El nombre popper proviene del sonido que se produjo cuando abrió "Popp".


¿Cómo pueden usarse incorrectamente?

El uso excesivo o incorrecto de poppers puede dañar su salud. Nunca debe permitir que el líquido entre en contacto con su piel porque los inhalantes de nitrito son tóxicos. En caso de tal incidente, el popper puede causar irritaciones de la piel con costras, especialmente alrededor de los genitales, labios y nariz.

Si tiene problemas con la presión arterial o la temperatura corporal alta, es recomendable no usar ni consumir poppers. Se sabe que los poppers reducen el suministro de oxígeno a los órganos principales del cuerpo. Pueden destruir los glóbulos rojos y causar la muerte. Por encima de todo, nunca debe combinar poppers con Viagra ni ingerirlos, ya que pueden impedir que su corazón funcione y provocar la muerte. Además, si usa poppers mientras bebe alcohol, el riesgo de perder el conocimiento aumentará exponencialmente.


¿Por qué son populares los poppers?

La popularidad de los poppers es alta entre los gays. Cuando se huelen, pueden dilatar los vasos sanguíneos y reducir la presión arterial para que llegue más sangre al corazón del usuario. Además, ayudan a la circulación sanguínea al corazón del usuario, aumentan la frecuencia cardíaca y relajan los músculos blandos. Esto intensifica la sensación de placer y los efectos pueden durar de 2 a 5 minutos.

Otras personas usan poppers como potenciadores del placer cuando bailan o tienen relaciones sexuales. Debido a que los poppers ayudan a relajar los músculos blandos, incluidos los músculos del esfínter anal, los usuarios pueden hacer que el sexo anal sea más fácil e indoloro. Los poppers también prolongan los orgasmos y proporcionan erecciones más duras. Esto hizo que mucha gente comenzara a buscarlos.


¿Cuáles son los efectos secundarios?

Los nitritos de los poppers aumentan el deseo sexual y la libido del usuario; pueden ser perjudiciales para las actividades sexuales seguras. Los otros efectos difieren de un usuario a otro porque algunas personas reportan una reducción de la eyaculación precoz y otras reportan dificultades para lograr una erección. Algunos estudios clínicos han informado que los efectos secundarios más populares de los poppers incluyen dolores de cabeza, congestión leve y sudoración.


Poppers y legislación

Desafortunadamente, algunos países prohíben la venta de poppers. La prohibición era inminente en el Reino Unido recientemente, pero la ley no siguió adelante. En los Estados Unidos, los usuarios requieren una receta para comenzar a usar poppers debido a la preocupación pública por el aumento del uso recreativo y la salud de los usuarios. En Canadá, el uso de poppers no está permitido y la venta no autorizada se castiga con prisión y una multa.

En España la ley es subjetiva en cuanto a la prohibición o no del consumo. Correcto es la prohibición total de la comercialización, es decir, la venta de poppers está prohibida . La mayoría de los usuarios compran poppers online, por lo que te recomendamos que los compres con total seguridad en comprar-popper.es.


Finalmente...

Por fin, también te puede interesar leer sobre: ¿Qué te hace los poppers? y Los mejores poppers hechos para ti.