¿Qué marca de popper elegir?


Los poppers, maravillosos aromas recreativos, son conocidos en todo el mundo por sus fantásticos efectos eufóricos y el poder de aumentar el placer.

Debido a la fama de los aromas, hoy en día muchas marcas de poppers se ofrecen en tiendas de poppers online, sex-shops, clubs y saunas. De esta vasta oferta, surge la pregunta: ¿Qué marca de popper elegir?


¿Qué marca de popper elegir?


¿Qué Popper Elegir?

El principal factor que debes tener en cuenta al elegir qué popper comprar es el efecto que quieres tener. Para ello, es importante saber que el popper está hecho de una sustancia llamada nitrito. 

A su vez, hay diferentes tipos de nitrito, isopropilo, isobutilo, amilo y nitrito de pentilo. Por consiguiente, cada sustancia es responsable de despertar diferentes efectos o diferentes intensidades de sensaciones. Los nitritos dan lugar a los tipos de poppers.


Tipos de Poppers

Hay cuatro sustancias principales que forman estos aromas recreativos y cada una tiene sus propias características. Por ejemplo, los poppers de nitrito de isopropilo tienen una potencia media y son ideales para los principiantes y para obtener excelentes experiencias sexuales.

Los olores del nitrito de isobutilo son fuertes tanto en la petencia como en el olor, ya que tienen un olor a acetona. Sin embargo, este tipo de popper no es muy consumido pués fué prohibido en Europa. 

Otra sustancia famosa es el nitrito de amilo. Los poppers de amilo tienen una potencia muy fuerte y causan efectos más duraderos y explosivos, por lo que son ideales para usar en fiestas y espectáculos.

El último nitrito está indicado para aquellos que tienen experiencia y preferencias por las sensaciones poderosas. Así que hablaremos sobre el nitrito de pentilo en un tema específico.


¿Qué marca de popper elegir para el sexo?


Nitrito de Pentilo: Popper extra fuerte

El aroma de nitrito de pentilo es el más vendido en el mercado de los poppers y sus cualidades son inmensas. Empezando por sus características esenciales, ya que los poppers de pentilo son extra fuertes y tienen una gran potencia

Estos aromas causan efectos eufóricos inmediatos y son adecuados para las personas a las que les gusta sentir sensaciones vigorosas. Además, pueden aumentar las sensaciones placenteras del sexo si se inhalan durante las relaciones sexuales.

Si quieres experimentar los potentes efectos de un aroma a nitrito de pentilo, pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos que conozcas el popper Extreme Ultra Strong.



Extreme Ultra Strong

Si estás buscando un Popper ultra fuerte, estás buscando el Extreme Ultra Strong

Como puede ver en las imágenes a continuación los puedes comprar en nuestra tienda de poppers online con dos capacidades:

- Extreme Ultra Strong 10ml

- Extreme Ultra Strong 24ml

l


Tienda Poppers


La fragancia Extreme Ultra Strong se desarrolló a petición de los clientes y consumidores experimentados, que buscan sensaciones duraderas y efectos más intensos. Como resultado, el nombre de esta fantástica esencia de pentilo ya introduce sus efectos ultra fuertes.Extreme Ultra Strong es el lanzamiento de la marca Dragon Aromas, que es una referencia en el mercado de los poppers y es responsable de los aromas bestsellers: Rise up, Dragon Power y El Toro.

Para conocer toda su calidad, el Extreme tiene una acción rápida, es decir, comienza a producir efectos inmediatamente después de la inhalación, y de larga duración, porque sus efectos son prolongados. 

Estas características hacen que el efecto vasodilatador sea más potente, actuando para dilatar los músculos anales y vaginales y dejando la penetración más placentera. Por lo que este popper es ideal para aumentar el poder del orgasmo y dejar las relaciones sexuales más poderosas e intensas. 

Ahora, sólo tienes que elegir el tamaño del placer, ya que puedes encontrar Extreme Ultra Strong en pequeñas botellas de 10ml o en grandes botellas de 24ml. Después de eso, deja que el Extreme actúe y disfruta de sus increíbles y poderosas sensaciones.


Dragon Aromas

¿Qué marca de popper elegir?


Dragon Aromas es una marca que alinea su experiencia en el mercado de poppers con la tecnología de los laboratorios más respetados para ofrecer al consumidor los mejores aromas con alta calidad y seguridad.

Con el objetivo de la salud y el bienestar de sus consumidores, Dragon Aromas actúa de manera legal y responsable en la fabricación de Poppers. Esto garantiza la altísima calidad de los 14 modelos de aromas que ofrece la empresa, asegurando también la fidelidad de sus clientes y la preferencia de los amantes de los poppers.

La tecnología que utiliza la empresa va más allá de las fórmulas de los aromas, ya que su envase es también el foco de mejora de la empresa y el objetivo es conseguir que los clientes tengan una experiencia perfecta. Como el Popper Rise Up, que cuenta con una botella de aluminio, evitando el peligro de rotura, y también incluye una esfera dentro de la botella que ofrece una mayor conservación del aroma y permite que esté siempre fresco y dure más.

Y además del lanzamiento de Extreme Ultra Strong, Dragon Aromas presenta los poppers más vendidos en el mercado español: Dragon Power, El Toro Strong, Dragon Strong, Ghost Ultra Strong, King, The Real Amsterdam, Kraken y Stoke Mega Power. Descubre los Aromas Dragon y déjate embriagar por las explosiones de sensaciones y placeres reales.