¿Qué popper elegir?

Muchas dudas llegan al servicio de atención al cliente cuestionando por qué cierto popper causa dolor de cabeza porque la marca de poppers que compraron en el pedido anterior no tuvo este efecto. O también porque la nueva compra se evapora más rápido ... ¡Hay decenas de preguntas! ... Nuestro objetivo en este artículo es comprender la diferencia entre los diferentes tipos de popper y ayudar a responder tus preguntas sobre poppers.

Ante estas dudas surgen las preguntas ... ¿Qué popper debo elegir? ¿Cómo conseguir el mejor popper? ¿Qué popper es mejor para mí?

Antes de partir, y para empezar a entenderlo mejor, es importante saber que los poppers son diferentes y provocan efectos diferentes debido a los elementos que componen su foro. A continuación, describiremos los nitritos de amilo, propilo y pentil, las sustancias que los componen y les otorgan diferentes grados de intensidad y efectos. Cabe señalar que estos productos químicos son legales en toda Europa, y solo estamos hablando de popper legal.


Poppers: ¿Cómo elegir entre diferentes tipos y marcas?

Antes de describir qué provocan y los efectos de cada uno de los nitritos, puedes ver el vídeo a continuación que muestra precisamente de qué hablaremos a continuación.



Propilo

Los poppers de propilo fueron los primeros a fabricarse, aún en los años 70. Son bien conocidos los clásicos Platinum, Amsterdam y Blue Boy, por ejemplo, tienen un aroma suave, pero son los más volátiles, con menor duración porque se evaporan más rápido. De los efectos secundarios conocidos destacamos: tos, dolor de cabeza, sin embargo en un porcentaje menor que los otros del amilo o del pentilo. También hay episodios de visión borrosa y euforia.


Los efectos causados ​​por los poppers de propilo

Los efectos causados ​​por los poppers de propilo


Son muy utilizados para fiestas y sexo, ya que tienen un poder afrodisíaco.


Amilo

Los poppers de amilo se consideran los más fuertes del mercado mundial. Incluso el aroma es relajante cuando se inhala debido a su suavidad. . Los efectos duran más y alcanzan su punto máximo gradualmente.

En cuanto a los efectos secundarios, puede haber un poco de tos y visión borrosa, pero pasará en poco tiempo. El dolor de cabeza llega más en esta fórmula.

El placer sexual y la relajación muscular es su punto fuerte. Esta composición facilita la penetración anal más que cualquier otro nitrito. Estarás preparado para sensaciones sexuales nunca antes experimentados. ¡Incluso fisting!


Los efectos causados ​​por los poppers de propilo

Los efectos causados ​​por los poppers de propilo


Pentilo

Los poppers de pentilo son muy populares en todo el mundo. Gracias al fabricante de la marca de popper Lockerroom, esta composición a base de pentilo se ha hecho muy conocida. En España, por ejemplo, los poppers Highrise son un éxito de ventas.

Los efectos de los poppers de pentilo son muy similares a los del amilo, sin embargo, son un poco menos duraderos.


Mezcla de propilo y amilo

Esta innovadora fórmula de poppers aporta todos los beneficios del amilo en grado de suavidad y ausencia de efectos secundarios. Son menos volátiles que los del propilo debido al nitrito de amilo presente en la composición.

Ejemplos de estos magníficos poppers son El Toro Strong y Dragon Strong.


¿Cual marca de poppers elegir?

Después de hablar sobre los diferentes nitritos en los diferentes tipos de popper, estamos en condiciones de darte nuestro consejo para tu elección:

Highrise : (Tubo largo o City) su éxito habla por el número de ventas. Irresistible.

Jungle Juice : puedes elegir entre el clásico Platinum, Black Label, Gold Label o Plus.

Dragon Strong : cada vez más poderoso como su nombre indica.

Rise Up : prepárate para un sexo largo sin límites.

Puedes probar muchos otros ... Sin embargo, ¡con estos es garantía de satisfacción!


Poppers : ¿cómo consumirlos?

Creo que estás listo para elegir tu popper, sin embargo te recomendamos que compres poppers según tu patrón de consumo. Advertimos que los poppers de propilo son más adecuados para consumidores novatos. En cuanto a los más atrevidos y experimentados, puedes variar entre las otras distintas fórmulas: amilo, pentilo o mezcla de nitritos poppers.