Todas las cosas para que puedes usar poppers además del sexo anal


Poppers que te hacen y para que sirven


Desde aliviar los dolores de pecho hasta limpiar ollas y sartenes, la droga del amor gay tiene más usos que simplemente relajar el esfínter.

Han pasado 30 años desde que falleció la estrella de I Love Lucy, Lucille Ball, pero nuevas revelaciones sobre su vida han revelado un descubrimiento sorprendente: amaba los poppers. Y no me refiero al tipo jalapeño.

Para los no iniciados, "poppers" es el nombre de la calle para una clase de drogas llamadas nitritos de alquilo, que se refiere a un puñado de líquidos tóxicos como nitrito de amilo, pentilo o propilo, cuyos vapores se inhalan para una sensación intensa y ridícula. corto.

Para los no iniciados, "poppers" es el nombre de la calle para una clase de drogas llamadas nitritos de alquilo, que se refiere a un puñado de líquidos tóxicos como nitrito de amilo, pentilo o propilo, cuyos vapores se inhalan para una sensación intensa pero corta.

Por lo general, la sensación alcanza su punto máximo en unos 30 segundos y luego se disipa rápidamente, pero no antes de hacer que algunas personas se sientan eufóricas, riendo, hormigueando, enrojecidas o como si todo su cuerpo estuviera palpitando.

Sin embargo, la razón por la que la mayoría de la gente los ama no es por el hormigueo, son codiciados porque aflojan sus esfínteres anales. El principal método de acción de Poppers es provocar una rápida vasodilatación en el cuerpo y relajación de los músculos lisos, efecto que puede relajar el ano, haciendo que la penetración anal sea más fácil y placentera para cualquier persona con glúteos. Por esta razón, históricamente son populares entre los homosexuales, pero como las personas de todos los géneros y orientaciones tienen sexo anal y los poppers tienen muchos otros efectos deseables, rápidamente se convirtieron en la droga de fiesta preferida para todos los hombres y mujeres adulto en busca de un producto barato y sin compromiso que pueda comprar sin receta en un sex shop..

Ahora, no quiero hacer ningún juicio sobre la vida de Ball, pero es probable que la relajación anal placentera y breve no fuera lo que estaba teniendo el hombre de 77 años. En cambio, como se teorizó en una autopsia reciente, estaba usando la droga para tratar sus dolores de corazón y pecho.

¡Pensé y concluí! Como los poppers son vasodilatadores que ponen a los músculos a dormir, todos los órganos de nuestro cuerpo se benefician con más de flujo sanguíneo y relajación. Después de todo, ¿para qué más podrían usarse los poppers? Además, como se comercializan con nombres que no sean poppers o poppers, como por ejemplo limpiadores de cuero o limpiadores de lentes de gafas, ¿pueden también tener algunas aplicaciones útiles? en casa o oficina?

La respuesta no podría ser más exacta: es un 100% sí. Siempre que los use con poca frecuencia y con mucha precaución!, Y son increíblemente tóxicos si los usa en exceso. Si los utiliza así seran una solución indiscutiblemente imperfecta para cualquier otra cosa que no sean acrobacias anales, Con un uso moderado puedes usarlos para todo tipo de cosas sorprendentes. Comencemos con el uso favorito de Ball ...


Tratamiento para el dolor de coorazón y pecho

Antes de que los poppers ascendieran en la escalera de las drogas para la fiesta y el amor, desde el accesorio oscuro de la vida nocturna gay hasta una sustancia universalmente venerada por el ano dilatado, se usaban para tratar el dolor de corazón y pecho asociado con la angina, una condición dolorosa. causado por arterias bloqueadas en el corazón. A medida que dilataban los vasos sanguíneos, permitían que el corazón recibiera más oxígeno, lo que aliviaba el dolor y la falta de aire asociados con la enfermedad (así como la nitroglicerina). Sin embargo, aunque se usaron específicamente para este propósito durante más de cien años después de su invención en 1844, cayeron en desgracia debido a todos los efectos secundarios que tenían.


Para combatir el envenenamiento por cianuro

Bien, si ingirió accidentalmente cianuro. Si va al médico lo suficientemente rápido, es posible que le den un trío de medicamentos para combatir el envenenamiento, uno de los cuales es, lo adivinó, poppers. Según los estudios, el nitrito de amilo puede ayudar a romper la unión potencialmente fatal del cianuro a la hemoglobina (que descompone la molécula de oxígeno), dejando la hemoglobina lista para unirse al oxígeno nuevamente (que es lo que la salva). La vasodilatación que proporciona también ayuda: ensanchar los vasos sanguíneos, aunque solo sea por 10 segundos locos, puede permitir que fluya más sangre oxigenada por el cuerpo mientras los otros medicamentos surten efecto.

Pero como los poppers hacen que la presión arterial baje abruptamente, la dosis es difícil de controlar y puede causar una reacción adversa grave en personas con otras condiciones de salud. Por esta razón, también cayó en desgracia como tratamiento médico para ese propósito específico.


Ayudando con algunos tipos de dolores de cabeza

Hay casi tantos tipos de dolores de cabeza como estrellas en el cielo, pero si tiene un dolor de cabeza vasoconstrictivo (el tipo causado por un endurecimiento de las células sanguíneas en su cerebro), con una inhalación o una aspiración del líquido se ablandará por un momento. Por lo general, puede decir que está teniendo este tipo porque aparece repentinamente y suele ser grave. Por esta razón, a menudo se describe como un dolor de cabeza de "trueno".


Poniéndote de humor para el sexo

Los poppers no te ponen cachondo, te dan ganas de follar. Sin embargo, si lo va a usar para este propósito, no se exceda; consérvelo una o dos veces, porque el posible dolor de cabeza y la posible disfunción eréctil pueden tener el efecto opuesto al que pretendía.


Ayudando a la profundidad

Dado que los poppers pueden relajar el músculo liso de la garganta, pueden ayudar a algunas personas con reflejos sensibles al vómito a poner el pene (o cualquier otra cosa) más atrás en la boca sin atragantarse, lo que puede ser útil para la garganta profunda si esta es tu taza de té sexual. Obviamente, este efecto desaparece en cuestión de segundos, por lo que no es exactamente una solución sostenible, pero si estás tratando de meterte algo profundo en la garganta y no has podido, puede brindarte un poco más de relajación si necesitas llegar allí ( sin garantías, sin embargo).


Ayudar al orgasmo con otros tipos de sexo

El sexo anal recibe toda la atención cuando se trata de poppers, pero, al parecer, también puede mejorar los orgasmos del clítoris, la vagina y el pene. Como dilata los vasos sanguíneos rápida e intensamente, puede llevar un flujo adicional de sangre rica en oxígeno a estas áreas, llenando aún más el tejido eréctil y haciéndolo más sensible al tacto. También puede relajar los músculos, lo que puede hacer que la penetración se vea mejor (por lo general, el dolor o la incomodidad durante las relaciones sexuales vaginales o anales están relacionados con el músculo liso de la vagina o con la tensión demasiado fuerte de los esfínteres anales).

Parte de la razón por la que un orgasmo impulsado por poppers puede ser tan bueno es el mareo y el vértigo que lo acompañan. Curiosamente, algunas personas se marean e incluso se desmayan después de orgasmos intensos porque su presión arterial es muy baja, pero ese es un tema totalmente diferente.

Sin embargo, una advertencia: si vas a oler poppers durante el sexo, primero deja de saltar y luchar. Si está empujando, siendo empujado o girando de alguna manera, puede derramar el líquido dentro de usted, lo cual es una excelente manera de sufrir quemaduras químicas insoportables. Por cierto, nunca te metas con la parte líquida de los poppers. Si bebe, probablemente muera, y si toca su piel, las células de su piel también morirán. ¡Limita el olfateo con moderación si quieres vivir y disfrutar de las mejores sensaciones de los poppers!


Limpieza de cocinas y grasas no limpiables

Inspirado por lo que leí sobre este tema, llevé una botella de Jungle Juice Platinum a mi cocina, que estaba cubierta de óxido y agua calcificada. Apliqué un poco del líquido popper a un paño y comencé a frotar, y en segundos, había raspado toda la suciedad. Se veía hermoso y brillante como el primer día que lo usé.

Finalmente, solo tengo que decir que los poppers se usan para muchas otras cosas y no solo para el sexo anal. Úselo siempre con cuidado y moderación. Aprovecha y haz clic en los siguientes enlaces para leer nuestros artículos y aprender a usar y conservar poppers. y también uso de poppers versus sexo gay.