¿Cómo saber si alguien consume popper?

¿Cómo puedo saber si un familiar o amigo es adicto a Poppers? Aprenda las señales de advertencia.

¿Cuáles son las señales de advertencia de la adicción al popper? ¿Cómo puedo saber si un ser querido los está abusando o usándolos demasiado? ¿Qué son los poppers, de todos modos?

En el servicio de atención al cliente de nuestra tienda online Comprar-Popper, recibimos cada vez más preguntas sobre los “poppers”, como suelen denominarse estos vasodilatadores. La popularidad de estos medicamentos puede estar aumentando. Los poppers se inhalan; la ingestión accidental puede ser fatal. Los nitratos de alquilo se utilizan en medicina como antídoto para el envenenamiento por cianuro. Aunque algunos estudios e investigaciones indican que los poppers son menos peligrosos que otros tipos de medicamentos, muchos expertos coinciden en que su uso puede provocar problemas de salud graves.

Aunque los poppers no se vuelven adictos físicamente, algunas personas pueden desarrollar adicciones psicológicas a ellos. Los efectos secundarios comunes del uso de poppers incluyen dolores de cabeza, arritmia, asfixia o disfunción eréctil. Anteriormente, se sospechaba que los poppers podrían estar involucrados en la epidemia de SIDA de las décadas de 1980 y 1990, aunque ese no fue el caso. Si bien puede parecer que los poppers no son drogas muy peligrosas, existen efectos secundarios muy reales y la posibilidad de una adicción psicológica.



Riesgos de abuso de popper

Los efectos secundarios de la intoxicación por popper incluyen náuseas, hemorragias nasales, mareos, mareos y problemas respiratorios, y la exposición regular puede causar dolores de cabeza. El líquido volátil puede irritar los ojos y quemar la piel al contacto. Cuando se ingiere, el nitrito de amilo puede ser extremadamente peligroso e incluso posiblemente fatal.

Los poppers se combinan regularmente con otros medicamentos, lo que puede exacerbar los posibles efectos secundarios. Cuando se mezclan poppers y Viagra, por ejemplo, puede provocar la pérdida del conocimiento, coma o incluso la muerte. Las personas que pueden tener problemas de presión arterial tienen un mayor riesgo de una reacción negativa cuando abusan de los poppers.

El abuso de popper reduce las inhibiciones de una persona y puede aumentar la probabilidad de participar en conductas de riesgo y prácticas sexuales que pueden ser potencialmente peligrosas. El sexo inseguro puede resultar en embarazos no deseados o la contracción y propagación de una enfermedad infecciosa o de transmisión sexual.