POPPER SÓLIDO DRAGON 10ML
  • Esgotado
  • POPPER SÓLIDO DRAGON 10ML

POPPER SÓLIDO DRAGON 10ML

9,90 €
Impuestos incluidos

Si aún no lo has intentado de esta manera el uso de poppers compra este popper sólido Dragon y pruébalo ahora.

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¿No te gustan los efectos secundarios que te producen los limpiadores de cuero? ¿Como dolores de cabeza e irritación nasal? Entonces la nueva botella Dragon revolucionará tu vida. Es un tipo de cera que no causa ninguna irritación en la piel y tiene los mismos efectos potentes que las botellas de líquidos. Es una gran elección para los usuarios más sensibles.

DSOL-10

Ficha técnica

Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas