Extreme Black Label 10ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Extreme Black Label 10ml

Extreme Black Label 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

¡Descubre el nitrito de amilo en su estado más puro con Extreme Black Label 10ml! Aunque pequeña, esta botella es suficiente para garantizarle emociones fuertes. 

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Extreme Black Label ¡ahora en botella de 10 ml! Su fórmula de amilo está aún más concentrada y más fuerte que nunca. Si te atreves, ¡pruébalo! Le garantizamos que, una vez que lo haya probado, no querrá otra botella de amilo. 

¡Descubra también el Extreme Ultra Strong de pentilo en nuestra tienda online! 

008_EXBL-10

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
10ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. La formula mezclade de isopropilo y amilo es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas