Amyl 30ml
  • -30%
  • Esgotado
  • Amyl 30ml

Amyl 30ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Amyl : El poder del Amyl te dejará sin palabras. Como su nombre indica, está hecho de nitrito de amilo, por lo que se puede entender la calidad que hay dentro de esta botella. Compra tus botellas aquí, ¡te prometemos que no te arrepentirás!

Cantidad
Esgotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Gracias a la máscara en la botella ya se puede apreciar que es extremadamente fuerte.
Su aroma es fresco y el líquido llega bien protegido gracias a su botella de aluminio que no tiene riesgo de romperse.
Descubre sus efectos.

006_AMYL-30

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
30ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de amilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas