Pride Lesbian 25ml

11,90 €

Toda la línea Pride es un tributo a la comunidad LGBTQIA+. Y por supuesto Pride Lesbian no podía faltar en esta colección.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Celebra tus colores con esta botella de pentilo y disfruta de momentos de puro placer. Descubra en nuestra tienda online toda la línea PRIDE y coleccione los seis colores más potentes del mercado. ¡Compra ahora antes de que se agote!

PL-25

Ficha técnica

Contenido
25ml
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de amilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas