Jungle Juice Gold Label 25ml
  • -30%
  • Jungle Juice Gold Label 25ml

Jungle Juice Gold Label 25ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Jungle Juice Gold Label es la versión más hardcore de los productos Jungle Juice de renombre mundial.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Por fin ha llegado a nuestra tienda una de las versiones más potentes de las botellas de Jungle Juice. La nueva botella Gold Label - Extreme Formula impresionará incluso a los usuarios más experimentados.
Esta botella está hecha de nitrito de amilo, ¡cuyos efectos son de los más fuertes y duraderos de todos!
¿Estás preparado para intentar esta nueva botella de la marca? Jungle Juice no se anda con chiquitas cuando hace botellas de amilo.

ARBP50

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
25ml
Información
Solo vendemos leather cleaners con composición de nitrito legal. El nitrito de amilo y la fórmula utilizada en su fabricación es de la mejor calidad para mantener los mismos efectos.
Modo de uso
No use este producto para consumo humano. Siga las instrucciones de la etiqueta. No inhalar o ingerir. Cualquier mal uso del producto es responsabilidad exclusiva del consumidor. Conservar el producto en lugar oscuro a una temperatura de 8ºC y 12ºC.

Referencias específicas