¿Qué hace los poppers a las mujeres?


¿Qué hace los poppers a las mujeres?


Al contrario de lo que podría pensar, los hombres gay no son los únicos amantes del popper. Aunque el mayor porcentaje de consumidores son hombres y homosexuales, lo cierto es que la botella de oro líquido también es muy apreciada, y con tendencia a aumentar, por parte de los heterosexuales, tanto hombres como mujeres. ¡La demanda de poppers por parte de las mujeres está aumentando y la justificación está en los efectos y beneficios que aportan al cuerpo femenino!


¿Qué le pasa al cuerpo de una mujer cuando consume popper?

Tan pronto como se inhala el popper, sus efectos comienzan a aparecer de inmediato. Una sensación de calor invade su cuerpo, y con eso se empieza a sentir la excitación. Pero, ¿por qué sucede esto? Los nitritos (sustancias químicas) que componen el popper provocan una relajación muscular, con mayor incidencia en los músculos llamados lisos (en la región del ano, útero y garganta). Este tipo de músculos son los que se encuentran en las paredes de nuestros vasos sanguíneos que, después de relajarse, se dilatan. De esta manera, da lugar a un aumento de la circulación sanguínea en el cuerpo y un aumento de la frecuencia cardíaca.


¿Qué beneficios ofrecen los poppers a las mujeres?

¡Los poppers, o "drogas sexuales", como se les conoce a menudo, tienen la capacidad de transformar completamente la vida sexual de una mujer!

- Tiene un efecto desinhibidor, dejando a la mujer más relajada y relajada, para poder disfrutar mejor de toda la relación sexual.

- Facilita la penetración, tanto anal como vaginal. Por su efecto de relajación muscular favorece la penetración indolora y resulta mucho más cómodo y excitante.

- Aumenta el deseo sexual.

- Muchas mujeres también afirman que ayuda a conseguir orgasmos más intensos y prolongados.

Como puede ver, este líquido afrodisíaco es un verdadero cómplice erótico, cuando se usa de manera segura y consciente.


Poppers y lesbianas

Como ya se mencionó, cualquier persona puede consumir poppers independientemente de su género y orientación sexual. Dado que estamos profundizando sus efectos en las mujeres, no podíamos dejar de hablar de la importancia que tienen los poppers en una relación entre dos mujeres. En estas relaciones, el uso de juguetes eróticos es fundamental y es aquí donde se pueden aprovechar mejor los efectos de relajación muscular del popper. De esta forma, las regiones erógenas de la mujer se adaptarán fácilmente a la penetración.


¿Hay un popper para mujeres en el mercado?

Como prueba de que los poppers no fueron hechos solo para hombres, la marca francesa Jolt creó un popper pensando esencialmente en el placer femenino. Lady es un popper elaborado con nitrito de isopropilo que desprende un aroma muy agradable. Su frasco de 13 ml se diferencia del resto de poppers en que es de color rosa, lo que, una vez más, nos recuerda al uso femenino.


Popper Lady


¡Esto no significa que sea el único popper que las mujeres deban o puedan consumir! Existe una amplia variedad en el mercado que también satisfará los deseos femeninos.


Encuentra tus poppers femeninos aquí


Y si nunca ha probado un popper, un consejo es comenzar con un popper más suave como propyl. ¡Rush, por ejemplo, es un excelente popper para principiantes! También tienes Jungle Juice Platinum, Amsterdam o Blue Boy.


¿Cómo se usan los poppers?

Los poppers se pueden utilizar de varias formas, según el efecto deseado. De forma moderada y más suave si se usa como ambientador. Para ello, basta con abrir la botella en una parte de la habitación y se sentirá el aroma. Entonces obtienes un ambiente erótico y un verdadero estimulante sexual.

También se puede inhalar, que es la forma más común y efectiva de obtener la verdadera experiencia del popper. Puedes usar tu propio inhalador o hacerlo directamente de la botella:

-Si opta por inhalar directamente de la botella: abra el envase con cuidado y acerque el popper a una de las fosas nasales, cerrando la otra con la mano. Finalmente, respira hondo y verás que el efecto es inmediato. Te aconsejamos que repitas 1 o 2 veces, nunca más de 4 veces seguidas. Tenga mucho cuidado de no tocar el producto con la piel ya que puede provocar irritación o incluso quemaduras.

-Si quieres usar un inhalador: primero debes humedecer un trozo de algodón en el frasco popper y luego ponerlo dentro del inhalador. Luego, acercas el inhalador a una de tus fosas nasales, tocas la otra e inhalas, ¡siempre con las precauciones que mencionamos anteriormente!

Nunca está de más recordar: los poppers son un activo en la vida sexual de una mujer, ¡pero para eso deben usarse de manera correcta y consciente!

Si no está del todo claro, le recomendamos que lea un artículo sobre cómo usar poppers.