Jungle Juice Platinum


Jungle Juice Platinum


La empresa Lockerroom ha estado dando a conocer poppers en todo el mundo desde la década de 1970: Jungle Juice. Millones de clientes en todo el mundo están satisfechos con esta marca todos los días en todo el mundo. Comercializa una amplia gama de poppers de calidad. Sin duda los Jungle Juice Platinum son uno de los pocos poppers que perduran y se mantienen entre los más vendidos a lo largo del tiempo.

La marca de poppers llamada Jungle Juice Lockerroom

Como BMW, Mercedes, es fácil entender que la marca Jungle Juice se ha vuelto atemporal cuando se trata de poppers. Sus poppers son fabricados en Canadá por la empresa Lockerroom y se han convertido en los poppers más vendidos del mundo.

Además de esta marca, el famoso Lockerroom, también cuenta con muchas otras marcas famosas, como: Highrise Amsterdam, Blue Boy, Rush EU (la original Rush Ultra Strong), Iron Horse to Rochefort y Colt.


Jungle Juice Platinum: el más vendido

Jungle Juice Platinum es un éxito mundial convirtiéndose en una referencia en la comunidad LGBTQI + tanto entre los usuarios más experimentados como entre los jóvenes principiantes. Es, por tanto, el best seller de la marca desde su concepción y fabricación.


Jungle Juice Platinum


Como ocurre con otros productos de éxito, en el Jungle Juice Platinum también hay falsificadores que intentan engañar a los consumidores con sus copias de baja calidad. Le advertimos que tenga mucho cuidado ya que estas falsificaciones no siguen los estándares de calidad del producto y pueden dañar y de qué manera su salud. ¡Así que tenga cuidado y lea las etiquetas con atención!

En Comprar-Popper no tendrás que temer esto porque hemos importado poppers Jungle Juice directamente de sus fabricantes durante muchos años. Se venden al mejor precio en botellas de 10 a 30 ml, por pieza con descuentos de hasta el 60%, pudiendo mezclar marcas y capacidades en ml o también en lotes económicos, seguramente los packs poppers más baratos del mercado mundial.


Jungle Juice Platinum : popper al mejor precio


Jungle Juice Platinum se fabrica en Canadá, país que autoriza la fabricación del producto, pero no su consumo. Jungle Juice Platinum está elaborado en una fórmula a base de nitrito de propiol y su potente aroma es tan fuerte como los poppers que pudieras encontrar en los años 80. Potente, Jungle Juice Platinum estimula tus sentidos y aumentará tus momentos de éxtasis sexual. Con una duración de 3 a 4 minutos, su agradable olor te hará perder las inhibiciones.

Este tipo de poppers es perfecto para el uso diario y la relajación muscular que experimentarás será perfecta para la dilatación del ano para que pueda ser penetrado por cualquier tipo y tamaño de pene. Con una penetración más fácil, experimentará orgasmos más prolongados y, en un lenguaje sencillo, sus actuaciones sexuales serán excelentes gracias a los poderes afrodisíacos de Jungle Juice Platinum.

Jungle Juice Platinum está disponible en envases de 10 a 30 ml y sigue siendo «el original», el primero en ser inventado en la línea Jungle Juice. Por eso, hombres y mujeres deben estar muy satisfechos con su fórmula imbatible ... Aunque hoy la competencia es feroz, especialmente con Rise Up de la marca de poppers Dragon Aromas, los poppers más fuertes del mundo, cuya fórmula de casi 100% amilo ya conquistó gran parte de la sociedad poppers.


Una amplia variedad de poppers

Con los años, la empresa Lockerroom creó su jungle de poppers y cada producto es el juice en el mercado de poppers a precios muy atractivos y asequibles. Durante 2019 se creó el sello Jungle Juice Gold con triple destilación. Entonces te aconsejamos a conocer los distintos productos que componen la línea Jungle Juice.


Jungle Juice Black Label

Este juice de Lockerroom está compuesto por nitrito de pentilo. Esta composición hace que esta innovadora y poderosa fórmula estimule tu placer sensorial y sexual. ¡Tu deseo sexual estará completamente satisfecho! Su timidez e inhibición ya habían pasado después de la primera inhalación. Será una inmersión rápida en la jungle de tus estímulos. Por tanto, estarás listo para penetrar y ser penetrado por tu pareja.


Jungle Juice Plus

Este juice es el hermano menor de Jungle Juice Platinum porque su fórmula a base de nitrito de propilo es similar, sin embargo su aroma es un poco menos intenso y poderoso. ¡Esto no significa que este producto tampoco sea importante y tenga una gran demanda! Debido a su rápida relajación muscular, hace que el coito anal sea más fácil y muy cómodo.


Jungle Juice Zero

Una combinación de nitritos de pentilo y propilo hace que esta reciente innovación en poppers sea la más buscada en la actualidad. Con cero absorción de agua y el pellet en su interior proporciona un mayor nivel de conservación. De ahí que sus propiedades originales se mantengan durante más tiempo que las de otros poppers.

Estos poderosos aromas aumentan su deseo sexual con nitrito de pentilo y prolongan sus orgasmos con nitrito de propilo. Son uno de los más poderosos de la jungle juice. Hoy en día sufre la competencia de Dragon Strong que para muchos es el mejor producto en esta original composición.


Jungle Juice Gold Label

Similar a Black Label en la fórmula de nitrito, pero con una destilación mucho más fina y eficaz. Sus efectos son similares debido a que la triple destilación se hace más fuerte. Jungle Juice Gold Label está hecho de nitrito de pentilo que proporciona erecciones más fuertes, así como eyaculaciones retardadas.


Jungle Juice : Lockerroom Poppers


Al igual que Jungle Juice Black Label tiene el efecto de pérdida de inhibición, lo que presupone una aptitud para la satisfacción total de su apetito sexual. Su poder estimulante y afrodisíaco te convertirá en un tigre salvaje en una noche en la jungle dispuesto a proyectar todo tu juice..

Aconsejamos a los principiantes que tengan cuidado ya que el nitrito de pentilo es extremadamente fuerte y poderoso. Al contrario, aconsejamos a los más experimentados que lo consuman con moderación.

La última nota importante para estos extraordinarios poppers Jungle Juice es que los compuestos de nitrito de propilo, debido a su volatilidad, se evaporan rápidamente. Por ello, es recomendable cerrar muy bien la tapa después de su uso y conservar en un lugar oscuro con una temperatura entre 8ºC y 10ºC.