Los diferentes tipos de poppers


En caso de que no lo supieras, existen varios y diferentes tipos de poppers y no solo uno. De hecho, lo que generalmente llamamos poppers es en realidad una sustancia que pertenece al grupo de los nitritos de alquilo. Por tanto, existen diferentes tipos de poppers y nitiritos que producen diferentes efectos durante la inhalación. Estos nitritos pueden variar de leves a muy fuertes, de aumento rápido o menor y tienen efectos de corta a larga duración.


Los diferentes nitritos son

Nitrito de amilo

Nitrito de pentilo

Nitritos de propilo

Una última es el nitrito de butilo, que está prohibido en algunos países. Para obtener más información, Saber todo sobre el Popper.


Nitrito de amilo

Este nitrito de amilo es lo que fue un verdadero éxito en los años 70. También se encuentra entre los más fuertes del mercado. Con su fuerte olor al inhalar, los expertos suelen utilizar el nitrito de amilo. Los efectos del nitrito de amilo duran más que otras fórmulas, pero su impulso es progresivo. Los aromas son ideales para la fiesta y la elección de un nitrito de amilo es la garantía de perder inhibiciones y vivir en euforia después de abrir una botella mágica.


Advertencia: en Portugal estos nitritos se venden sin receta médica, sin embargo, en otros países esto ya no es posible. Algunas marcas famosas de nitritos de amilo son: Rise Up, Ghost Ultra Strong, Amyl, The Real Amsterdam Black LabelPur Amyl ...

Botellas Poppers de Amilo


Nitrito de pentilo

Los productos de nitrito de pentilo son los más vendidos en el mercado de poppers. De hecho, son famosos por su adrenalina instantánea y sus fuertes efectos eufóricos. Recomendamos esta gama para los consumidores más experimentados y aquellos que deseen inhalar también durante las relaciones sexuales.

Otra ventaja es la lenta evaporación de los nitritos de pentilo, lo que podría ayudar a tomar un descanso sin perder producto. Su velocidad de evaporación es la mitad que la de otros nitritos. Los más famosos son: Highrise, Jungle Juice Black Label, Amsterdam SpecialAdler ...

Botellas Poppers de Pentilo


Nitrito de propilo

El nitrito de propilo ahora es completamente legal después de haber estado prohibido durante años. Debido a que era el producto más fuerte del mercado, las autoridades prefirieron prohibirlo por temor a que pudiera tener efectos negativos a largo plazo en la salud de las personas, aunque ningún estudio ha demostrado que el nitrito de propilo pueda ser dañino. Como resultado, muchas autoridades han decidido levantar la prohibición.

El nitrito de propilo también es el producto que se volvió más accesible en la década de 1980.

Algunas marcas famosas son: Dragon Power, Pur Propyl, Jungle Juice Platinum, RushAmsterdam ...

Botellas Poppers de Propilo


Nitrito de butilo

Muchos entusiastas de los poppers consideran que esta fórmula es la más eficaz para la dilatación y también para mejorar la calidad e intensidad de los orgasmos durante el sexo.

Probablemente ya entendiste que este tipo de producto se usa principalmente para momentos íntimos.

Sin embargo, llamamos su atención sobre el hecho de que el nitrito de butilo es un producto fuerte para ser utilizado por expertos o aquellos que han probado otros tipos de poppers.

Desde enero de 2017, la venta de nitrito de butilo está prohibida en toda la UE.


Para saber más sobre poppers

Si desea obtener más información sobre los poppers, puede leer los siguientes artículos:

¿Qué poppers son los más fuertes para ti?

Uso de poppers versus sexo gay

¿Cuál es el mejor popper del mercado?