ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a Comprar Popper, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, el procedimiento será el siguiente:

 

Correos: dejará un aviso al destinatario para que llame directamente a la agencia responsable de la entrega del pedido para que se pueda fijar una nueva fecha de entrega del mismo. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto a Comprar Popper.

Nacex: dejará un aviso al destinatario para que llame directamente a la agencia responsable de la entrega del pedido o al número general de Nacex para que se pueda fijar una nueva fecha de entrega del mismo. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto a Comprar Popper.

 

DHL, TNT o DPD: dejará un aviso al destinatario para que llame directamente a la agencia responsable de la entrega del pedido o al número general de DPD para que se pueda fijar una nueva fecha de entrega del mismo. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto a Comprar Popper.

NOTA: Informamos plazos de entrega estimados, sin embargo no somos responsables por retrasos en las entregas de los pedidos pues son realizadas por empresas de transporte y no por nosotros.

 

PLAZOS DE ENTREGA

DHL: Una vez efectuada la expedición del pedido, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.

TNT: Una vez efectuada la expedición del pedido, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.

DPD: Una vez efectuada la expedición del pedido, garantizamos un plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles (países EU).

 

España peninsular y Baleares

Las entregas en España peninsular son efectuadas por Nacex y en Baleares por Nacex o DHL.

Una vez efectuada la expedición del envío, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.

 

Islas Canarias

Las entregas en las islas Canarias son efectuadas por Correos.

El tiempo de tránsito de los envíos a las islas Canarias es de 3 a 6 días hábiles. Todos los productos enviados a las islas Canarias son sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que Comprar Popper no puede garantizar un plazo de entrega. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales. Comprar Popper no es responsable en ninguna de estas situaciones.

ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).

 

Envíos Internacionales

Las entregas fuera de la EU son efectuadas por Correos.

El tiempo de tránsito de los envíos depiende de cada país y son de 3 a 15 días hábiles. Los productos enviados pueden ser sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que Comprar Popper no puede garantizar un plazo de entrega. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales. Comprar Popper no es responsable en ninguna de estas situaciones.

ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).

No nos resposabilizamos por retenciones aduaneras.